Salva participa en el ciclo de panadería, repostería y confitería de la escuela ‘Simone Ortega’

El 16 de marzo Salva Industrial S.A., Cipf escuela de hostelería y turismo ‘Simone Ortega’ y Asempas Pasteleros de Madrid firmaron un acuerdo de colaboración para poner en marcha el ciclo de panadería, repostería y confitería en la modalidad de formación dual.

El objetivo es que “el alumnado se forme en las instalaciones del centro educativo haciendo uso del equipamiento facilitado por Salva Industrial, S.A.” ha explicado David Llordés, director general de Salva Industrial, S.A.

Por su parte ASEMPAS-Pasteleros de Madrid desarrollará conjuntamente con Cipf escuela de hostelería y turismo ‘Simone Ortega’ el proyecto dual de la escuela, proponiendo puestos formativos en los diferentes establecimientos de empresas asociadas a su organización.

Aula de pastelería

El mismo día, la directora general de formación profesional y enseñanza de régimen especial de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, inauguró el aula de pastelería de la escuela ‘Simone Ortega’. La creación de estas instalaciones también han contado con la colaboración de Salva y podrán ser utilizadas para realizar demostraciones por ASEMPAS y sus asociados.