SIGEP se prepara para celebrar su 41ª edición en Rimini (Italia)

El Salón Internacional del Helado, Pastelería y Panificación Artesanales y del Café (SIGEP) se prepara para celebrar su 41ª edición, del 18 al 22 de enero de 2020, con una exposición extraordinaria, que estará exclusivamente dedicada a profesionales, en la cual se ofrecerá un anticipo de las tendencias y las innovaciones de las 5 cadenas productivas que se exhiben.

El evento volverá a ocupar una extensión de 129.000 m2 con la mejor oferta internacional de materia prima, ingredientes, tecnologías y equipamientos, mobiliario y servicios.

En definitiva, se trata de un acontecimiento en el que se premia la excelencia mundial, se presentan nuevos formatos, se crean redes globales de contactos y se fomenta el crecimiento de empresas y profesionales.

El año pasado asistieron más de 200.000 participantes, se contó con un total de 1.250 expositores y 28 pabellones distintos.

No te pierdas la próxima edición de SIGEP, el Salón Internacional del Helado, Pastelería y Panificación Artesanales y del Café en Rimini (Italia).