Tast a La Rambla alcanza las 600.000 visitas en su tercera edición

Tast a La Rambla ha finalizado este domingo su tercera edición con un gran éxito de público, en especial de barceloneses, que se han aproximado durante los cuatro días del evento para disfrutar de la oferta de 50 restaurantes y pastelerías de la ciudad. Este año se ha alcanzado la cifra de 600.000 personas que han visitado la feria, donde se han ofrecido 105.000 degustaciones, en un horario de 12.00h a 22.00h el jueves y el domingo, y de 12.00h a 00.00h el viernes y el sábado. El público ha sido mayoritariamente local, con un 80% de barceloneses, según las encuestas realizadas por la organización en las taquillas.

La organización del Tast a la Rambla, Joan Oliveras, presidente de Amics de la Rambla, y Roser Torras, directora de grup gsr, han destacado que con esta cita gastronómica anual “se superan con creces todas las expectativas previstas de asistencia y respuesta ciudadana».

Principales cifras de Tast a La Rambla 2016:

-Visitantes: 600.000 personas.

-220 metros cuadrados lineales de servicio al cliente y 3.000 metros cuadrados de «Espacio Tast a La Rambla».

-Asistencia a los talleres y ponencias: 3.000 personas.

-Material (80% compostable): 50.000 platos, 30.000 vasos y 10.000 copas de cristal.

-Trabajadores: 350 personas.

Fotografía: Marta Bacardit