Telepizza lanza la barbacoa con cuarto de libra

10 enero, 2018

Telepizza, la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas, ha lanzado al mercado una nueva versión de su clásica Barbacoa: La Telepizza Barbacoa con cuarto de libra.

La nueva Telepizza Barbacoa con cuarto de libra cuenta con los ingredientes de la Barbacoa de siempre con un sabor más intenso: Topping a base de mozzarella, tiras de pollo marinado y bacon ahumado y ahora, además, un cuarto de libra de carne de vacuno (115gr) y un toque de la nueva  salsa barbacoa al Bourbon.

Telepizza lo ha vuelto hacer y comienza el año sorprendiendo, de nuevo, a los consumidores creando esta nueva versión de una de las Telepizzas más icónicas y demandadas por sus clientes.

La nueva Telepizza Barbacoa con cuarto de libra especialmente indicada para aquellos clientes amantes de la clásica barbacoa y para aquellos que les gusta disfrutar de una experiencia de intenso sabor Telepizza. Su irresistible sabor y su original receta, no dejará a nadie indiferente.