close
Tritordeum apoya La Ruta del Buen Pan con cerveza

Tritordeum apoya La Ruta del Buen Pan con cerveza

El cereal mediterráneo con sello español Tritordeum, ha colaborado en la tercera edición de La Ruta del Buen Pan 2019. Se sabe que pan y cerveza maridan a la perfección. Por ello, la ruta organizada por la plataforma Panàtics y Pan de Calidad ha contado con una invitada de lujo: la cerveza artesana de tritordeum.

Esta ruta, que recorre las diferentes comunidades autónomas del país, sirve para reconocer a los panaderos top de cada región. En cada uno de los eventos autonómicos se elige al mejor panadero y se entrega el premio: la “Miga de Oro”. Todos los participantes reciben un diploma acreditativo y los seleccionados reciben las pegatinas para sus tiendas, que les acredita como panaderías incluidas dentro de la Ruta del Buen Pan.

Tritordeum, como fiel defensor del pan de verdad, ha estado en comunidades autónomas como Valencia, Madrid y País Vasco acompañando a los panaderos artesanos con las primeras cervezas artesanas elaboradas con malta de tritordeum.

Los panaderos artesanos que han participado han podido brindar por el pan de verdad gracias a las cervezas artesanas elaboradas con tritordeum. Concretamente, han podido probar una weissbier elaborada en Castilla y León por Cerveza Milana.

Otros afortunados, incluso, han sido los ganadores de un sorteo celebrado in situ que contaba con otras cervezas artesanas elaboradas con malta de tritordeum, como la Sour Teresa de Cervecera Malnombre (Málaga) y Calitja de La Sitgetana Craftbeer (Sitges).

  1. Antxeta Knorr, panadera de Mamia (Vitoria -Gasteiz), ganadora del sorteo en Bilbao.
  2. John Torres, panadero de La Panotheca (Madrid), ganador del sorteo en Madrid.
  3. Verónica Llopis, panadera de Rafael Llopis Panadería (San Vicente del Raspeig, Alicante), ganadora del sorteo en Valencia.

 

Salva

 

Print Friendly, PDF & Email