Vandemoortele lanza seis nuevos productos este otoño

Lanzamientos Vandemoortele Octubre 2019

Este mes de octubre, la conocida firma de origen belga lanza seis nuevos productos que destacan por su sabor, por la calidad de sus materias primas y por su gran facilidad de uso.

Entre todas las novedades encontramos la Trenza de Crema; una crujiente trenza de masa danesa rellena de una dulce crema pastelera decorada con azúcar y la Cresta Choco-Avellanas; una exquisita cresta con relleno sabor chocolate y avellanas decorada con trocitos de avellanas caramelizadas. Ambas vienen pintadas y decoradas para que solo las tengas que descongelar y cocer. Dos caprichos de bollería dulce ideal para desayunos, postres y meriendas.

Siguiendo con el mundo dulce de Vandemoortele, descubrimos el sabroso y crujiente Doony’s Choco-Avellanas: con relleno y cobertura sabor a chocolate negro decorado con crujientes de avellana. ¡Un Doony’s al que nadie se podrá resistir!

En las novedades de Vandemoortele no podían faltar su gama de panes Pérènes precocidos en horno de piedra con larga fermentación y con masa madre: Pérène Carré con Semillas y Pérène con Espelta ¡Ideales para acompañar los mejores platos!

Y finalmente, otra interesante y práctica incorporación de Vandemoortele es la Media Baguette Exprés; una media baguette ya cocida, precortada y lista para consumir. Al requerir únicamente de descongelación, permite preparar de forma fácil y rápida ricos bocadillos; por eso es ideal para Food Service.

Vandemoortele banner