Vandemoortele presenta su nueva campaña STREET LOVERS

La conocida empresa de alimentación lanza una campaña pensada especialmente para el canal Food Service

Vandemoortele lanza una nueva campaña llamada STREET LOVERS, mezcla de STREET FOOD y FOOD LOVERS. Una nueva propuesta pensada especialmente para la elaboración de bocadillos  y las tan en tendencia hamburguesas en el canal Food Service, con una selección de sus mejores panes y focaccias: Focaccia Tradizionale, Focaccia all’olio, Ciabattina di grano duro, Panino Grigliato, Baguelino Brown con semillas y cereales, Cuadrado con semillas y Panecillo Brunch Nature.

Además, aprovechando el lanzamiento de STREET LOVERS, Vandemoortele presenta unas interesantes novedades como las Focaccias Toast, que son la combinación perfecta entre el sabor del Mediterráneo y la practicidad del take away americano y las Flaguettes, con una versión clásica, con masa madre y aceite de oliva virgen extra o una versión multicereales, creados para elaborar deliciosas hamburguesas.

Para el lanzamiento de esta nueva categoría, que nace de la selección de los mejores panes y focaccias de las familias BANQUET D’OR y LANTERNA, Vandemoortele da una personalidad propia a cada uno de los productos: cada uno de ellos se presenta, nos explica sus características únicas y nos cuenta una tendencia gastronómica relacionada con sus ingredientes y/o personalidad.

Una nueva categoría a la altura de esas personas que saben disfrutar de la buena comida al aire libre o fuera de casa, que les gusta compartir ese momento con los suyos y que, además, están a la última en tendencias de alimentación.