Vandemoortele sigue trabajando para abastecer la demanda alimentaria

Vandemoortele-coronavirus

La compañía mantiene todas las garantías de seguridad en sus empleados y colaboradores y tiene sus vías de comunciación abiertas a todas las dudas que puedan surgirle a los clientes

Vandemoortele, empresa de productos para panadería y pastelería, ha anunciado que sigue trabajando «intensamente» para abastecer toda la demanda de suministro alimentario y trabajando para mantener las «máximas garantías» de seguridad sus empleados y colaboradores, a pesar de la incertidumbre por el estado de alarma por el coronavirus, según cuenta en un comunicado.

«Como empresa alimentaria comprometida con la sociedad, estamos continuamente informados sobre el estatus y evolución de esta situación, adaptándonos en todo momento y tomando las medidas y acciones necesarias tanto a nivel de producto, personal, producción y logística para seguir ofreciendo productos alimentarios seguros y para poder garantizar el suministro de todos nuestros productos de primera necesidad», explica la compañía.

Para dudas o consultas que puedan surgirle a los clientes, Vandemoortele tiene abiertas sus vías de contacto a través del email vdm.iberica@vandemoortele.com y del teléfono 93 499 98 00.

Vandemoortele-marzo2020