close
Abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de septiembre para el ‘V Campeonato Español Pizza por Pasión’

Abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de septiembre para el ‘V Campeonato Español Pizza por Pasión’

Pizza x Passione

Tras informaros, recientemente, de las novedades del próximo V Campeonato Español Pizza por Pasión’, que se celebrará el 7 de octubre en la Feria de Muestras Armilla de Granada, aprovechamos la ocasión para comentaros que se ha abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de septiembre.

En esta nueva edición se entregarán 5 trofeos a los primeros 5 clasificados. Además, se contará con la presencia de los jueces del reconocido mundial de Parma. Entre los cuales cabe destacar a: Luciano Sorbillo Antonio Mezzero, Paolo Spadaro, Radostin Kiryazov, Danilo Pagano, entre otros.

De hecho, los participantes de España que participan en este Campeonato representarán en el mundial de Parma a la selección de Andalucía, tal como ya nos comentó Antonia Ricciardi, organizadora del evento y presidenta de la ‘Università della pizza italiana nel mondo’ (UPIM).

Durante el evento podremos disfrutar de auténticas exhibiciones a cargo de maestros pizzaiolos que elaborarán delante de los presentes una amplia variedad de pizzas, desde las  clásicas, acrobáticas, en pala, en bandeja, etc. Todo un espectáculo que no te puedes perder.

Como no podía ser menos, este gran evento de la pizza, contará con el patrocinio de marcas como ‘5 stagioni’, Carranza, Valoriani, Galbani, Fermasa, Pizza Magazine, MasterBiga, Mecnosud, Dosilet, La Contadina, Gi-Metal, Pizzamore, Bufalaria y por supuesto, de pan&pizza. Cabe decir que nos complace ser uno de los sponsors de este gran acontecimiento.

En definitiva, si quieres participar en el ‘V Campeonato Español Pizza por Pasión’; ya lo puedes hacer, rellenando este formulario. ¡Plazas limitadas!

 

Más información: info@upim.es o +34 667081570.

Print Friendly, PDF & Email