close
Buenos Aires acogerá el campeonato de clasificación sudamericano para el Mundial 2020

Buenos Aires acogerá el campeonato de clasificación sudamericano para el Mundial 2020

Campeonato pizza Buenos Aires

La capital argentina, Buenos Aires, acogerá la próxima semana, del 3 al 5 de junio, el IX campeonato argentino y el primer campeonato latinoamericano de la pizza; una prueba clasificatoria para el Mundial de Parma 2020. La sede será la Feria FITHEP Expoalimentaria en el Centro Costa Salguero pabellón número cinco, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Las categorías a concurso son: pizza al molde clásica, pizza a la piedra clásica, pizza gourmet, empanadas al horno de carne, pizza sin gluten, fainá o farinata, pizza italiana, acrobacia ‘free style’, masa más grande y las subcategorías ‘mejor chimichurri pizzero’ y ‘mejor equipo’.

En primer lugar se desarrollará el campeonato argentino entre los aspirantes del país anfitrión que tendrán que preparar y cocinar sus propuestas de pizzas y empanadas ante el público y utilizando los materiales y equipamientos proporcionados por la organización.

Una vez seleccionado el equipo argentino se realizará el campeonato latinoamericano en el que participarán pizzeros de México, Colombia, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Cuba y República Dominicana.

 

 

Print Friendly, PDF & Email