close
Domino’s Pizza suspende el reparto a domicilio

Domino’s Pizza suspende el reparto a domicilio

Es la primera marca del sector que decide desmarcarse del delivery en este momento de crisis por el coronavirus

La cadena de restauración Domino’s Pizza ha suspendido de forma inmediata el servicio de comida a domicilio en España por la crisis del coronavirus y el estado de alarma. Así lo ha anunciado en un comunicado donde explica que ha tomado esta decisión como “ejercicio de responsabilidad y respeto hacia sus colaboradores y clientes”. Esta medida se extiende “al resto de enseñas que la compañía opera en el país, como Fosters Hollwywood, Grupo Vips y algunas tiendas de Burger King.

A pesar de que el decreto del estado de alarma aprobado por el Gobierno permite a los restaurantes repartir a domicilio, con esta decisión Alsea cierra los más de 1.000 establecimientos que tiene por toda España.

La compañía estaba ofreciendo la opción del reparto a domicilio sin contacto, una alternativa que también están empleando muchos restaurantes que tienen servicio de entrega a domicilio, pero “tras escuchar las peticiones de sus colaboradores y evaluar la situación -explica Alsea- se ha tomado esta decisión por responsabilidad y compromiso hacia cada uno de ellos.

Foto de Vishu Gowda en Unsplash

Salva

Print Friendly, PDF & Email