close
InterSICOP adelanta su próxima edición a noviembre de 2020

InterSICOP adelanta su próxima edición a noviembre de 2020

Intersicop 2019

El Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café también se ampliará hasta 4 días

Bajo el lema ‘Manos que nos unen con la innovación’, IFEMA acogerá la próxima edición de InterSICOP, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento, que será del 14 al 17 de noviembre de 2020. La organización ha decidido adelantar la feria poco más de dos meses y ampliar un día su duración -ahora será de jueves a domingo- después de haber realizado encuestas entre el público general, las empresas expositoras, y después de haber revisado sus objetivos corporativos.

Las fechas en las que InterSICOP sitúa el salón, quince días después de Todos Los Santos y más de un mes antes de Navidad son “un momento que permite servir de punto de encuentro comercial entre oferta y demanda sectorial, para dinamizar y acelerar los procesos de renovación de equipamiento y relación con proveedores de cara al siguiente ejercicio 2021”, cuenta la organización en un comunicado.

Aunque el programa del evento todavía es desconocido, InterSICOP promete “interesantes novedades” para la próxima convocatoria. Con ella, traerá una edición especial, TECSICOP, que se centrará en la maquinaria, el equipamiento y la tecnología. El año pasado visitaron el salón más de 21.400 profesionales.

Terpan

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response