close
La evolución del consumo y las costumbres, en Europain 2020

La evolución del consumo y las costumbres, en Europain 2020

El mundo se mueve, los ritmos de vida cambian, las costumbres de consumo evolucionan. Sea cual sea su especialización, el profesional debe avanzar, anticipar los cambios, respondiendo a las necesidades del mercado y a las nuevas expectativas de los consumidores.

Artesanos o industriales, los panaderos-pasteleros siguen las siguientes reglas:
  1. Proximidad con los clientes.
  2. Trazabilidad de las materias primas.
  3. Variedad de productos propuestos.
  4. Digitalización de los medios de comunicación.

Son variables que se deben ajustar. Aunque la panadería sea sinónimo de tradición, un valor que destacan los consumidores, no tiene que mantenerse inmóvil, todo al contrario. Europain 2020, que se celebrará en ‘Porte de Versailles’ de París del 11 al 14 de enero, propone a los agentes del sector soluciones innovadoras, informaciones prácticas y útiles que pueden inspirar y generar nuevas ideas.

Uniendo las fuerzas de la panadería-pastelería, del ‘snacking’, de la confitería, de la chocolatería, de la heladería y de la galletería en Porte de Versailles en el corazón de Paris, Europain se ha renovado para responder de manera eficaz a las expectativas. Todos los emprendedores del sector encontrarán las informaciones prácticas y concretas, fuente de inspiración para imaginar e innovar.

En la lucha contra el Sida

Con AIDES, la feria participa en la operación ‘Love Baguette, esta baguette tiene la forma de una cinta, se produce en algunas panaderías. Cuesta 2 euros, cuya mitad se entrega para la lucha contra el Sida.

 

Print Friendly, PDF & Email