close
Nace la red de antiguos alumnos de la Escuela de Panaderos Andreu Llargués Baking School Barcelona Sabadell

Nace la red de antiguos alumnos de la Escuela de Panaderos Andreu Llargués Baking School Barcelona Sabadell

El Gremi de Flequers de la Província de Barcelona pone en marcha un nuevo proyecto: GREMIAlumni, la red de antiguos alumnos de la Escuela de Panaderos Andreu Llargués. La plataforma estará abierta a todos los alumnos y ex-alumnos que estén cursando o hayan cursado algún curso o programa de formación en dicha Escuela. Su principal objetivo es el de fomentar el networking entre sus miembros y facilitar la transmisión de experiencias y conocimientos entre ellos.

Sin duda para el Gremi, la formación es un elemento esencial para el desarrollo y reconocimiento del sector. Desde siempre han tenido muy clara esta premisa y, en consecuencia siempre han apostado de manera clara, fuerte y valiente por una formación de excelencia que contribuya a incrementar la competitividad de las empresas y negocios, además de permitirles alcanzar éxitos empresariales y profesionales.

Este camino se inició hace mucho tiempo, en el año 1991 en la antigua Escuela Vapor Llonch de Sabadell, y se ha consolidado posteriormente en la actual Escuela de Cal Molins. Son, por tanto, más de 28 años dedicados a formar profesionales del sector panadero y pastelero.

En definitiva, con este nuevo proyecto, el Gremi da un paso más en su apuesta por la la formación de calidad.

Próximamente, os ofrecerán más detalles e información sobre el alcance y contenidos de GREMIAlumni. De momento, si queréis formar parte, podéis enviar un correo a formacio@gremipa.com, donde os mantendrán puntualmente informados.

 

Salva

Print Friendly, PDF & Email