close
Una pizzería y un refugio de animales se alían: campaña de marketing por una buena causa

Una pizzería y un refugio de animales se alían: campaña de marketing por una buena causa

perro-campana-adopcion-pizza
Las pizzerías también pueden utilizar el marketing y la responsabilidad social corporativa para promocionarse sin invertir mucho dinero

Las pizzerías también pueden trabajar sus estrategias de marketing y la responsabilidad social corporativa sin necesidad de grandes inversiones ni infraestructuras. Esta semana se ha dado a conocer en redes una campaña solidaria de la pizzería Just Pizza & Wing Co. de Nueva York (Estados Unidos), que ha tenido la idea de poner una fotografía y una breve descripción de los perros en adopción del refugio de animales Niagara SPCA en cada una de las cajas de pizza que entregan a domicilio con el objetivo de conseguirles un hogar a estos animales.

Niagara SPCA©

La acción es sencilla pero directa, sin necesidad de que el packaging sufra ningún cambio. La pizzería enganchó una hoja impresa encima de la caja con la información del animal pidiendo ser adoptado y la dirección de la cuenta de Facebook del refugio, un estímulo imposible de ignorar si el cliente quería comer la pizza.

Niagara SPCA©

Como incentivo, Just Pizza & Wing Co. decidió regalar 50 dólares (44 euros) para gastar en el local a todos aquellos que adoptaran un perro debido a su iniciativa. La campaña, según comunica el refugio, fue exitosa y ha traído beneficios a ambas entidades.

Niagara SPCA©

Terpan

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response