close
¡Primer aniversario de P&P!

¡Primer aniversario de P&P!

16 mayo, 2017

El 16 de mayo de 2016, el día de San Honorato, P&P lanzaba su primera alerta. Era el pistoletazo de salida de un proyecto lleno de ilusión en el que todo el equipo se volcó de lleno para conseguir un medio de comunicación digital en el que el rigor, la profesionalidad, la calidad y la imagen fuesen siempre protagonistas. Ahora, cumplimos nuestro primer aniversario ¡y estamos tan ilusionados como el primer día! ¡Muchas gracias a todos aquellos que nos siguen y que apuestan por nuestra labor dentro de sectores tan únicos y deliciosos como la panificación y la pizzería.

“Hay que felicitaros en vuestro primer aniversario de andadura. Es difícil recorrer más trayecto en menos tiempo y sobre todo hacerlo tan profesionalmente. La revista Pan&Pizza se ha convertido muy rápidamente en una revista que agrada leer, con información variada, suficientemente corta para leerla rápidamente y suficientemente larga para cubrir diferentes e interesantes temas y estar bien informado. Me gustan los temas y el formato de la misma. Solo puedo desearos un largo y provechoso futuro, y que continuéis haciéndolo igual de bien” Jorge Pastor Moreno, presidente Club Richemont España.

“Como miembro fundador de ‘Panàtics‘, plataforma a favor de la difusión de la cultura del mundo del pan, reconozco y agradezco todas aquellas actividades vinculadas a nuestro sector.

Es muy común, últimamente, oír comentarios de que el pan está de moda y que parece que todo lo que se haga en este sector es fácil. Nada más lejos de la realidad. El estar ahí cada día, en cada acto, en cada feria, en cada presentación de producto, en los diferentes cursos… no es nada fácil. Muy al contrario, es muy exigente y solamente las personas o equipos de personas que se mueven en este campo como es el caso de Pan&Pizza. Es de alabar y mucho más en el momento que cumple su primer aniversario que, según mi humilde opinión, es el más difícil. Es el año de introducción y es el tiempo que has de demostrar que tu trabajo no es flor de un día. Es la labor bien hecha de un equipo como el de Pan&Pizza. Felicidades pues y muchos ánimos para seguir” Eduard Verdaguer, fundador de ‘Panàtics.

“Enhorabuena antes que nada por vuestro aniversario y aunque es solo 1 año, ambos sabemos la gran labor que hay detrás de 12 meses de trabajo. Solo puedo alegrarme de que hagáis ese gran trabajo de difusión de la cosa más importante: ‘la culture de les savoir-faire’ como dicen en Francia o sea de difundir la cultura de saber hacer bien las cosas en la gran familia de los panificadores.

La pizza de hecho debería incluirse en la misma formación profesional que el pan, que tanto necesita volver a ser valorado como alimento fundamental de las personas. Hablamos del pan de verdad y de la batalla para volverle a dar la importancia que se merece. Solo gracias al trabajo cotidiano de cada uno de nosotros se podrán obtener resultados concretos. Gracias por tenernos al día de todos los eventos, por vuestras rúbricas técnicas, pero sobre todo por hacer de catalizador a este gran mundo del pan y de la pizza. Un abrazo grande de todo el equipo de pizzaschool.es.”

“Pan&Pizza es una plataforma que funciona como altavoz para que se conozca la versatilidad de un alimento histórico como es el pan, base de nuestra dieta mediterránea tan popular dentro y fuera de nuestras fronteras. El aporte nutricional de los cereales dentro de una dieta equilibrada también debe resaltarse y por ello, desde la iniciativa ‘ Pan Cada Día‘, solo podemos agradeceros la labor que hacéis y os deseamos que podamos celebrar más aniversarios a vuestro lado” Felipe Ruano, presidente de ASEMAC y portavoz de ‘Pan Cada Día’.

«Felicidades a panypizza.com por su primer aniversario. Deseo felicitarles por su labor en pro de la erradicación de ciertos mitos del pan y de las pizzas así como por su defensa de ese alimento tan tradicional y español como es el pan» Dr. Ramón de Cangas, dietista-nutricionista y Doctor en Biología Molecular. Miembro del cuerpo académico de la Academia Española de Nutrición.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response