close
Todo a punto para la nueva edición de TUTTOFOOD en Milán. ¡Reserva ya tu entrada!

Todo a punto para la nueva edición de TUTTOFOOD en Milán. ¡Reserva ya tu entrada!

TUTTOFOOD, la feria internacional del B2B dedicada al ámbito food & beverage organizada por Fiera Milano, se prepara para su 7ª edición que se celebrará del 6 al 9 de mayo de 2019. En tan solo 6 ediciones se ha convertido en el escenario ideal para la presentación de productos a los mercados nacional e internacional.

Sin duda, este evento constituye una oportunidad única para entrar en contacto con un abanico de expositores altamente cualificados. A grandes rasgos, sus puntos fuertes son:

  • Es la única exposición del sector, en el panorama ferial italiano, con un talante realmente internacional.
  • Es un evento que responde tanto a las exigencias de las empresas orientadas principalmente al mercado italiano como a las dirigidas a la exportación. Además, ofrece una mezcla perfecta de innovación, tradición y valorización de los productos típicos acompañarán al visitante en su descubrimiento de las tendencias agroalimentarias.
  • Un escaparate ideal para poner a prueba experiencias e ideas innovadoras. En TUTTOFOOD se dan cita las empresas productoras para ofrecer una visión actualizada y completa de los productos procedentes de todos los rincones del mundo, lo que le permite al visitante ahorrar tiempo y dinero.
  • Ofrece una moderna y cualificada muestra profesional, que permite analizar las tendencias del mercado.
  • Es la feria con el crecimiento más rápido de Europa.
  • Ofrece importantes oportunidades de negocio con compradores nacionales e internacionales.
  • Permite comparar experiencias y analizar las tendencias del mercado.
  • Presencia de talleres, seminarios, conferencias y reuniones.

Si te dedicas profesionalmente a la industria alimentaria, haz tu inscripción aquí antes del 14 de abril y disfrutarás de un 40% de descuento en tu entrada.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response