close
Ya conocemos a los ganadores de los Premios FACE 2018

Ya conocemos a los ganadores de los Premios FACE 2018

De nuevo, la Federación de Asociaciones de Celiacos de España ha entregado los Premios FACE 2018 con el objetivo de reconocer y estimular la labor y compromiso con el colectivo celiaco. Uno de los galardonados de esta última edición ha sido Ricardo Nafría (@celiacoalos30), un famoso bloguero que difunde en su web y redes sociales todo tipo de información, consejos, listado de restaurantes…, para facilitar la vida de los celíacos. Desde pan&pizza tuvimos la oportunidad de entrevistarle y aprovechamos esta oportunidad para felicitarle por este reconocimiento.

En esta edición los proyectos premiados han sido:

  • Mejor proyecto de asociaciones pertenecientes a FACE: ¡Vamos al cole! (ACECALE). Se trata de una campaña de sensibilización que pretende acercar la enfermedad celiaca a todo el ámbito educativo.
  • Mejor marca certificada con el Controlado por FACE y/o ELS: Carrefour (No Gluten!).
  • Mejor producto incluido en la lista de alimentos sin gluten de FACE: Picos – Panceliac del Horno Virgen de los Reyes (Dos Hermanas, Sevilla).
  • Mejor cadena HORECA asesorada por FACE: Foster´s Hollywood. Este restaurante ha seleccionado los platos aptos para personas celiacas de su carta.
  • Mejor restaurante asesorado por alguna asociación perteneciente a FACE: Restaurante El Fartuquín – Oviedo, especialistas en cocina sin gluten.
  • Mejor blog o web especializada en enfermedad celiaca y dieta sin gluten: Celiaco a los 30 de Ricardo Nafría, todo un referente para el colectivo celiaco.

Aquí, puedes consultar todas las votaciones y porcentajes de los proyectos que se presentaron.

Print Friendly, PDF & Email