close
Ylla cumple 140 años y lo celebra con un calendario muy especial

Ylla cumple 140 años y lo celebra con un calendario muy especial

Desde Pan y Pizza os felicitamos por vuestro 140 aniversario y os  animamos a seguir así muchos años más. Muchas gracias por vuestro  excelente trabajo, por aportar innovación, calidad y tradición artesanal  a todos vuestros productos. ¡No cambiéis nunca!

140 años no se hacen cada día… Todos sabemos lo que cuesta hoy que las cosas perduren, vivimos en una época donde los cambios son la constante y poder celebrar esta larga trayectoria nos llena de orgullo y satisfacción.

Por tanto, este año hemos decidido celebrarlo con una gran fiesta, la de nuestro calendario. A esta celebración estáis todos invitados: clientes, consumidores, amigos, profesionales del sector… En definitiva, todos los que aman y aprecian los productos hechos con el mimo del artesano.

La ilustración de esta gran fiesta la hemos encargado al reconocido ilustrador chileno, Mathias Seinfield, alter ego de OyeMathías, que actualmente reside en Madrid y que su obra se caracteriza por utilizar el formato viñeta.

Este artista ha representado nuestro 140 aniversario a través de 3 grandes pasteles, uno para cada una de nuestras especialidades: panadería, pastelería y pizzería. Panes, croissants, ensaimadas, roscones, madalenas, churros, pizzas y calzones entre otros, se mezclan con artesanos, trabajadores y consumidores, creando una obra llena de detalles. Es un dibujo que cada vez que lo miras, ves nuevas perspectivas.

Como cada año y siguiendo la tradición, hemos destacado las principales fechas señaladas del sector.

Así que os animamos a ¡uniros a la celebración para empezar el 2019!

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response