close
Los mejores obradores sin gluten, según Celicidad

Los mejores obradores sin gluten, según Celicidad

Obrador

Celicidad, el portal y app referente para celíacos en España, dirigido por la periodista Lorena Pérez, ha elaborado un ranking con los obradores sin gluten del país mejor valorados por los usuarios de su aplicación (más de 5.000), la gran mayoría de ellos afectados por esta condición.

Los obradores listados son 100% libres de gluten, o tienen al menos la producción sin gluten en un obrador independiente, para evitar que puedan intoxicarse con otras harinas. Muchos de ellos se concentran en las capitales, especialmente en Madrid.

1- La Celiacoteca (Eraso, 3, Madrid)

Nació en Alcalá de Henares y su éxito le llevó a abrir una segunda tienda en Madrid. Su gran variedad de panes y dulces sin gluten y también sin lactosa la convierte en una de las favoritas del público.

La Celiacoteca
iiiiii

2- Celicioso Barquillo (Barquillo, 19, Madrid)

También están ubicados en la calle Hortaleza de Madrid, en Marbella y en Palma de Mallorca. En sus tiendas se pueden encontrar panes y dulces de todo tipo.

3- Sana Locura (General Oraa, 49, Madrid)

Ubicados en el centro de Madrid, ofrecen una gran variedad de panes y dulces artesanos. Recientemente han decidido apostar también por elaborar sus productos sin fructosa, para aquellos que son intolerantes a dicho azúcar.

4- Isacel (Avenida del Acebo, Cangas del Narcea, Asturias)

En cuarta posición, subimos a Asturias. Su propietaria, Teresa Pérez, lleva cinco años preparando pan fresco sin gluten todos los días, que combina con otras recetas típicas asturianas como los bollos preñaos y las empanadas.

Isabel

5- Celikatessen (Mercado de Pacífico, Valderribas, 30, Madrid)

Elabora a diario alta repostería y panadería ecológica, natural, integral y sin lactosa. Los usuarios destacan el matchatessen como su dulce estrella.

Consulta la lista completa de obradores sin gluten, para conocer más establecimientos gluten free.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response