close
Curso de Medidas de higiene y seguridad alimentaria para la COVID-19

Curso de Medidas de higiene y seguridad alimentaria para la COVID-19

curso-higiene-gremi

El Gremi de Flequers de la Província de Barcelona ofrece dos formaciones para trabajadores y responsables de establecimientos

El Gremi de Flequers de la Província de Barcelona presenta diferentes ediciones para julio y septiembre del curso Medidas de higiene y seguridad alimentaria para la COVID-19.

Estos cursos tienen como objetivo proporcionar a los responsables y manipuladores del sector, los conocimientos y las herramientas necesarias para implementar las medidas higiénicas y legales en el nuevo contexto derivado de la crisis sanitaria.

La encargada de impartir las formaciones es Elisa Soto Soto, licenciada en Ciencia y tecnología de los Alimentos por la Universidad de Barcelona y con un Máster en Gestión de Calidad en la Empresa Agroalimentaria. Cuenta con más de 15 años de experiencia como responsable de control de Calidad de empresas del sector y colabora en la revista “Tecnología y Ciencia de los Alimentos” en el Institut d’Estudis Catalans.

 Dos formaciones, diferentes modalidades

El Gremi ofrece dos niveles diferentes. El primer nivel está dirigido a manipuladores de obradores, tiendas con o sin degustación y transportistas. Tiene una duración de 3 horas. El objetivo principal es conocer las medidas higiénicas y de manipulación y garantizar la inocuidad de los alimentos y minimizar la transmisión.

El segundo nivel está diseñado para los responsables de los establecimientos con el objetivo específico, no solo de conocer las medidas mencionadas, sino para proporcionarles herramientas para adaptarse y gestionar los autocontroles en esta nueva etapa. Tiene una duración de 4 horas.

Ambos cursos se impartirán en dos modalidades: presencial en la sede del Gremio y en formato de webinar. Además serán prácticamente bonificables para los trabajadores que estén en régimen general de la seguridad social, incluidos los que se encuentren en un ERTO.

 

Salva

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response