close
Master Class ‘la Baguette y sus diversos conceptos’ a cargo de Yohan Ferrant en la Baking School Barcelona-Sabadell

Master Class ‘la Baguette y sus diversos conceptos’ a cargo de Yohan Ferrant en la Baking School Barcelona-Sabadell

Master Class baguette Ferrant

El curso se distribuirá en dos sesiones de 10 h para conocer en detalle, las distintas elaboraciones de la baguette, una de las especialidades más consumidas y conocidas en el mundo

Vuelve la formación presencial a la Baking School Barcelona-Sabadell de la mejor manera; con una Master Class sobre ‘la Baguette y sus diversos conceptos’ impartida por el Ambassadeur du pain y director de la Baking School, Yohan Ferrant. Los días 14 y 15 de julio de 15.30 a 20.30 h, podremos conocer las diferentes maneras de elaborar una de las especialidades más consumidas y conocidas en el mundo.

Durante la formación se pondrá en práctica la filosofía de trabajo de Ferrant, ganador de la selección francesa de panadería del mundial 2019, centrada en largas fermentaciones de hasta 48 horas, utilizando únicamente masas madre de origen natural y harinas ecológicas. El objetivo de esta Master Class es entender cómo elaborar la baguette según nuestras necesidades, con diferentes sistemas de fermentación.

Si tu oficio es el de la panadería; esta formación te interesa, ya que se dirige a profesionales que quieran disfrutar de la excelencia en la panadería y mejorar la técnica de elaboración.

Para más información e inscripciones:

Gremi de Flequers de la província de Barcelona
Departamento de formación
Tel. +34934871818 / Fax. +34934872829
formacio@gremipa.com

 

Terpan

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response