close
Los Espigas hacen parada en Jaén para dar una masterclass

Los Espigas hacen parada en Jaén para dar una masterclass

Arturo Blanco

Después del paso de Los Espigas por la capital sevillana, las masterclass patrocinadas por Ford, SALVA e Intersicop no salen de Andalucía. La siguiente cita será el martes 12 de Noviembre en Jaén, con Arturo Blanco al cargo de la formación.

Será una jornada de demostración de panadería artesana práctica y charla teórica sobre elaboración de panes artesanos, de nuevas tendencias en panadería con procesos largos y los distintos pre-fermentos, así como sobre el uso de masas madre. También se incluirán creaciones de panadería dulce/bollería.

El evento está dirigido a profesionales del sector y entusiastas del pan de calidad artesano. Tendrá lugar en las instalaciones de Ford Pérez Martín Motor (Carretera de Granada, km 336,6, 23001 Jaén) entre las 17:30 y las 20:00 horas.

Arturo Blanco es un maestro panadero de referencia en el sector a nivel nacional y un especialista en masas madres y procesos de elaboración. Además, es el capitán de la Selección Española de Panadería Artesana, donde su equipo, Los Espigas, que han concursado recientemente en la Copa Europea de Panadería y Pastelería.

Las inscripciones son gratuitas pero las plazas limitadas, por lo que deben formalizarse cuanto antes a través de email (srodriguez@ceopan.es) o teléfono (665 50 76 85).

Salva

 

 

Print Friendly, PDF & Email