close
Nuevas Baking Master Class para el mes de Julio

Nuevas Baking Master Class para el mes de Julio

baking-master-class-gremi-barcelona

El Gremi de Flequers de la Província de Barcelona presenta el nuevo calendario. La primera clase será el próximo 14 de julio sobre “La baguette y sus diferentes conceptos”


El Gremi de Flequers de la Província de Barcelona ha retomado la actividad formativa que se pospuso por el estado de alarma en consecuencia a la pandemia del COVID-19. Por eso mismo han reprogramado las Baking Master Class del Baking School Barcelona Sabadell (BSBS) – Escola de Flequers Andreu Llargués, que empiezan a partir del 14 de julio.

El programa de Master Class son formaciones de alto nivel, dirigidas a los profesionales que deseen actualizar la técnica de elaboración de la bollería creativa y disfrutar de la excelencia de la panadería. Son formaciones, exclusivas en España, que ayudarán a los profesionales a obtener más éxito y mejorar sus técnicas de elaboración en el mundo del pan.

Bajo la dirección y coordinación de Yohan Ferrant, director de la Escola y Ambassadeur du pain, estas Máster Classes contarán con el suporte de maestros internacionales, quienes ofrecerán sus conocimientos y experiencia a los participantes.

Esta edición inicio con una formación de “Pasteles panaderos”, una introducción al mundo pastelero y panadero a través de la elaborar pasteles.

Primeras clases post COVID

La primera formación será los próximos 14 y 15 de julio y tratará sobre “La baguette y sus diferentes conceptos”. Se trata de una Master Class que tiene como objetivo entender la elaboración de la baguette según sus necesidades y los diferentes sistemas de fermentación.

La segunda formación del mes de julio sobre “Panes integrales” se celebrará los días 22 y 23. Ferrant enseñará las técnicas de elaboración de los diferentes panes integrales, las características de las harinas y el tipo de fermentación para optimizar las masas.

Las dos formaciones son teórica-practica y están dirigidas a profesionales del sector. Para más información dirigirse al departamento de formación del Gremio.

 

Salva

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response