close

Exclusivas frigoríficas

Exclusivas frigoríficas
Nombre del Negocio: Exclusivas frigoríficas
Correo electrónico de contacto del negocio: info@exclusivasfrigorificas.com
Número telefónico del negocio: 934 401 876
Dirección del Negocio: Carrer d’Asturias, 5 Polígon Industrial les Salines – Sant Boi de Llobregat
Código Postal: 08830
¿Qué hacemos?: EXCLUSIVAS FRIGORIFICAS es, hoy en día, una empresa líder en Fermentación Controlada y Cámaras de Refrigeración. Además de dedicarnos a la distribución, tanto en Cataluña cómo en el resto de España y en el extranjero, la empresa también ofrece a sus clientes los servicios de Instalación, Asesoramiento, Consultoría y Asistencia Técnica.

Nuestra actividad no se limita sólo al frío y a las Cámaras, ya sea a nivel industrial o comercial, sino que también disponemos de una amplia gama de Mesas Refrigeradas, Armarios Frigoríficos, Fabricadores de Hielo, Expositores de temperatura positiva y negativa.

Así mismo, también ponemos a disposición de los clientes una interesante variedad de VITRINAS de todo tipo estándar o a medida. De ésta manera EXCLUSIVAS FRIGORIFICAS puede satisfacer cualquier necesidad que plantee el cliente y conseguir la vitrina que se adapte a la perfección al espacio disponible, al tipo de producto a exponer, al tipo de acabado y materiales deseados, al gusto del cliente e incluso a las indicaciones del interiorista.
Etiquetas:
Print Friendly, PDF & Email