Art D’Elia, nuevo Chief Marketing Officer de Domino’s Pizza

dominos-pizza

Domino’s Pizza, la cadena de pizzas internacional, ha nombrado a Art D’Elia como vicepresidente ejecutivo y director de marketing (Chief Marketing Officer CMO) de la compañía a nivel global.

D’Elia será el encargado de todas las iniciativas de marketing global para la marca, liderando todo el marketing y la publicidad en Estados Unidos y trabajando con las principales franquicias de la marca en todo el mundo. Domino’s Pizza cuenta con más de 17.100 establecimiento en más de 90 países.

El nuevo CMO se unió a Domino’s Pizza en 2018 como vicepresidente senior, director de marca e innovación, liderando el desarrollo y la innovación de productos de la compañía en EE.UU., la publicidad televisiva nacional y los esfuerzos de marketing de campo. A principios de año, se hizo responsable del marketing digital a nivel global.

“Art ha sido fundamental para construir relaciones sólidas con nuestros franquiciados estadounidenses“, dijo Russell Weiner, jefe de operaciones de la compañía, quién llamó a D’Elia “un líder muy esperado”.

Su liderazgo estratégico y creativo nos ha hecho mejores como compañía. Art D’Elia es un líder muy respetado en Domino’s, y estamos encantados con su nombramiento como Executive Vice President (EVP) y CMO. También estoy emocionado de que Art tenga una mayor oportunidad de tener un impacto positivo en nuestro negocio internacional”, añade.

Art D’elia cuenta con una larga experiencia profesional en importantes empresas del sector de la alimentación. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Michigan, experto en marketing digital, ha trabajado para PepsiCo Inc y Danone.

Salva