Desayunos gratis para fomentar los hábitos de alimentación saludables

29 septiembre, 2016

El jueves 29 de septiembre da el pistoletazo de salida la nueva campaña de Zummo “Desayuna un año gratis”.

Zummo, referente en la fabricación de exprimidores profesionales, se implica de lleno en fomentar los hábitos de alimentación saludable con esta campaña dirigida tanto a bares, restaurantes y cafeterías, como a sus clientes.

Con esta campaña, cualquier persona que se registre en la web http://www.zummocorp.com/promo-desayuno-gratis, participará en un sorteo en el que puede ganar un completo y saludable desayuno gratis cada día durante todo un año en el bar que elija dentro del territorio nacional. El desayuno estará compuesto por un café o infusión, una pieza de bollería o tostadas y un zumo de naranja natural.

Por otro lado, también se va a implicar a los bares en esta campaña. Los establecimientos que se registren en http://www.zummocorp.com/promo-bares podrán ganar un exprimidor profesional Z06, interesantes descuentos en productos Zummo y un año de desayuno gratis para uno de sus clientes.

La campaña finaliza el 29 de diciembre y el lunes 2 de enero de 2017 se publicarán los ganadores.