close
El Grupo Lactalis, a través de su división de Foodservice, apoyará a la hostelería mediante la campaña #actiBARbatidosPuleva

El Grupo Lactalis, a través de su división de Foodservice, apoyará a la hostelería mediante la campaña #actiBARbatidosPuleva

ActiBARBatidosPuleva

La compañía, propietaria entre otras marcas de Puleva, quiere contribuir a reducir el impacto de la crisis en bares y cafeterías, activando el tráfico hacia estos establecimientos

El Grupo Lactalis, a través de su división de hostelería y restauración, ha puesto en marcha un movimiento para impulsar la actividad en bares y cafeterías por toda la  geografía española, una vez finalizado el estado de alarma.

La promoción en redes sociales, anima a los consumidores a compartir una fotografía mientras disfrutan de alguna de las variedades de Batidos Puleva, mencionando el establecimiento junto con al hashtag #actiBARbatidosPuleva y etiquetando el perfil de Puleva @leche_puleva. Cada semana, los participantes entrarán en el sorteo de camisetas de fútbol de sus equipos favoritos. Además, el establecimiento más mencionado recibirá una suscripción a una plataforma TV deportiva. 

Adicionalmente, Lactalis donará 1 € en producto para el hostelero por cada foto que participe en la promoción. Lo donará a la entidad Hostelería de España que trabaja en todo tipo de acciones de apoyo al sector hostelero.

Lactalis ha decidido reenfocar gran parte de sus actividades promocionales hacia esta iniciativa, para contribuir a paliar el impacto económico que las medidas para frenar la pandemia han causado en bares y cafeterías, proporcionándoles una sencilla forma de recompensar a sus clientes con premios, tan solo por consumir en su establecimiento. 

La empresa ha decidido unirse igualmente al grupo de trabajo #JuntosPorLaHostelería, un proyecto fomentado por Hostelería de España, AECOC y FIAB cuyo fin es trabajar  al servicio de uno de los motores de la economía y empleo de España e impulsar medidas que la refuercen. Esta misma plataforma ha creado un movimiento, al que el Grupo Lactalis se ha sumado, que promueve la firmar de una petición en soypatrimonio2020.org para que nuestros bares y restaurantes sean considerados Patrimonio de la Humanidad 2020.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response