“Gracias por tu confianza”, el eslogan de la nueva campaña de promoción del pan del Gremio de Panaderos de la Provincia de Barcelona

El Gremio quiere agradecer a los clientes su confianza y, a la vez, reconocer el trabajo de los panaderos durante estos tiempos excepcionales. La campaña se iniciará el 9 de noviembre y se extenderá hasta el día 22.

Como cada año, el Gremio de Panaderos de la Provincia de Barcelona inicia la tradicional campaña publicitaria con el objetivo de fomentar el consumo de pan en las tiendas de sus agremiados. Este año, la campaña está prevista del 9 al 22 de noviembre, y el sorteo final para el día 25 de noviembre.

Un año más, el Gremio se mantiene firme con su compromiso de ayudar a las empresas agremiadas a difundir la imagen de calidad y salud del pan. Por eso, repartirá a las panaderías lotes que incluyen las tradicionales bolsas, pósteres y sorteos dirigidos a los consumidores con premios consistentes en bolsas de tela para llevar el pan.

Una campaña excepcional

La campaña de este año es tan especial como excepcional es la situación.

El mensaje elegido para esta edición, “Gracias por tu confianza”, es un mensaje de confianza y agradecimiento recíproco. Por un lado, con este mensaje el Gremio quiere agradecer a los clientes la fidelidad y confianza que demuestran cada día al comprar, y por la otra, se trata de un reconocimiento a los panaderos por haber estado presentes durante estos tiempos, sin faltar ningún día el suministro del pan y la atención diaria que ofrecen.

Las circunstancias que estamos viviendo nos llevan a una situación excepcional que hace que sea más necesario que nunca potenciar este mensaje de agradecimiento y apoyo en el sector. Por este motivo, durante los días que dure la campaña se emitirán un total de 34 cuñas publicitarias en la emisora RAC 1, destinadas a promocionar el consumo del pan.

Nuevamente, este año todos los establecimientos podrán dar los premios a sus clientes, puesto que cada lote incluye cuatro premios.

Cómo se gestionará el sorteo

El objetivo de esta campaña es hacer partícipes a los clientes de los establecimientos de venta agremiados. Por eso, este año se sortearán hasta cuatro bolsas sostenibles para llevar el pan en cada tienda.

Para participar, los clientes tendrán que rellenar un ticket con sus datos y el nombre de la panadería donde han hecho la compra, y depositarlo en la urna que se facilitará a cada establecimiento con su lote. Una vez acabada la campaña, cada establecimiento hará el sorteo entre todos los boletines depositados en sus urnas.

La campaña durará de los días 9 al 22 de noviembre de 2020 y los titulares de las panaderías participantes, harán el sorteo durante el día 25 de noviembre de 2020.

Scuola