Harinera Coromina lanza al mercado la Harina del Panadero

La compañía harinera regalará bolsas de 5kg con cada pedido para venderla al consumidor aficionado como apoyo al panadero artesano

Harinera Coromina, empresa de Banyoles fundada en 1897, reconocida por su carácter familiar y espíritu de innovación, ha creado un nuevo producto para ayudar al panadero artesano a combatir los actuales tiempos de crisis: la Harina del Panadero, que se presenta en formato de 5kgs, para poder venderla al consumidor aficionado a hacer pan y otras elaboraciones caseras.

Como muestra de apoyo al panadero artesano, inicia una promoción durante la cual regalará 5 bolsas de 5kgs con el pedido. La empresa estima el impacto de esta promoción en más de 10.000kgs de harina.

Harina para el consumidor final

La harina está siendo uno de los productos más solicitados en los supermercados a raíz del confinamiento. Por este motivo Harinera Coromina, que siempre se ha caracterizado por estar al lado del panadero artesano, bajo el lema «Los panaderos vendemos harina», ha creado una harina en formato de 5kgs que solo se puede comprar de forma exclusiva en panaderías artesanas, con el fin de seguir dando valor al oficio de panadero.

Por fuera el diseño del saco es atractivo y divertido, y dentro se encuentra una harina realizada con variedades de trigos de alta calidad y de proximidad, un rasgo característico de Harinera Coromina para cumplir su objetivo de crear las mejores harinas.

A lo largo del confinamiento Harinera Coromina ha recibido un alud de peticiones de particulares interesados en adquirir harina para poder hornear recetas en casa y por eso ha nacido la Harina del Panadero, para seguir al lado de los panaderos y apoyarlos. Los panaderos artesanos, a pesar de la situación actual, han seguido al pie del cañón día tras día para que todos puedan seguir disfrutando de pan artesano, erigiéndose en actores clave de la cadena alimentaria.

La nueva harina ha tenido una gran acogida entre los profesionales del sector y el consumidor final,
y ya se encuentra disponible en panaderías artesanales de todo el país.

Terpan