close
Innovatrigo presenta los resultados de su proyecto

Innovatrigo presenta los resultados de su proyecto

El Grupo Operativo organiza una jornada de cierre el próximo 6 de julio a las 12:00h

El Grupo Operativo supraautonómico Innovatrigo ha organizado una jornada final para la presentación de los resultados como cierre del proyecto para la mejora de la sostenibilidad ambiental, económica y social de la producción de trigo en España. La sesión será el próximo 6 de julio a las 12:00h de forma telemática.

La jornada la inaugurará Javier Alonso, presidente de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC),junto con Rosa Gallardo, directora de Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba (UCO), e Isabel Bombal, directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Programa

12:00h. Inauguración

12:15h. Video presentación del proyecto Innovatrigo

12:25h. Innovatrigo: un modelo de éxito para la producción de trigo bajo en emisiones

12:25h. Presentación de los resultados del proyecto. Participará Jesús A. Gil, catedrático de Ingeniería Agroforestal de la UCO y coordinador técnico de Innovatrigo.

12:40h. Mesa redonda ‘Sostenibilidad en la cadena de cereales. Experiencias y retos de futuro”. Ricardo Migueláñez, director general de Agrifood Comunicación modreará la mesa. Los ponentes serán Silvia Capdevilla, subdirectora General de Cultivos Herbáceos e Industriales y Aceite de Oliva del MAPA; Joan Quílez, PhD. Scientific Advisor Europastry; Juan Luis Celigueta, director de cereales del Grupo AN (Pendiente de confirmar); Carlos Miralbés, director técnico Harinera La Meta, y María Quintín, directora de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente de Carrefour España  María Quintín

14:00 Clausura de Esperanza Orellana, directora General de Producciones y Mercados del MAPA

Para participar en esta jornada online, debes inscribirte a través de un formulario.

 

Terpan

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response