La AETC presenta una jornada online sobre “Nuevas aplicaciones de las leguminosas”

jornada online de leguminosas

La jornada online se enmarca dentro del programa especial de las XXXII Jornadas Técnicas y se celebrará el día 19 de octubre a las 10:00h

La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) organiza, en el marco de sus XXXII Jornadas Técnicas, un programa especial durante los días 19, 20 y 21 de octubre. La primera jornada, que se desarrollará en formato online, ‘Nuevas aplicaciones de las leguminosas’, tendrá lugar el día 19 de octubre a las 10:00h, organizada con el apoyo de Molendum Ingredients – Grupo Dacsa.

El objetivo de esta nueva jornada es adentrarnos en el mundo de las leguminosas, conociendo de primera mano sus nuevos usos y aplicaciones, así como las ventajas que proporcionan como superalimento.

• 09:55 Conexión de asistentes
  • 10:00 Bienvenida a cargo de Javier Alonso, presidente de la AETC
  • 10:05 “Tecnología de extrusión de harina de leguminosa” por Guillermo Blázquez, director General de Bühler Group para España y Portugal
  • 10:35 Ventajas y potencial de las leguminosas en la Industria Agroalimentaria de la mano de Esteban Fernández, consejero delegado de Molendum Ingredients – Grupo Dacsa
  • 11:05 Elaboración de análogos de carne mediante extrusión a partir de proteínas vegetales, con Carlos Fernández, Group Process & Technology Development Manager de Molendum Ingredients – Grupo Dacsa
  • 11:35 Despedida y fin de la jornada con Christoph Strieder, concejal de Turismo, Comercio y Barrios de Zamora

Para participar en esta jornada online y recibir información sobre todas las que va a organizar la AETC en los próximo meses, debes inscribirte a través de este formulario.

Terpan