close
La cadena global de pizzas Little Caesars continúa su crecimiento internacional con sus primeras tiendas en España

La cadena global de pizzas Little Caesars continúa su crecimiento internacional con sus primeras tiendas en España

Los dos primeros establecimientos se inauguran este mes de diciembre en Madrid

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo*, continúa su expansión internacional con sus primeros restaurantes en España. La marca global, que actualmente opera en 24 países, abrirá dos tiendas en Madrid en diciembre de 2019, ubicadas en las zonas de Cuatro Caminos y Ciudad Lineal, con previsión de abrir más locales.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, estamos encantados de traer el valor, la comodidad y la calidad de Little Caesars Pizza a España”, dijo Paula Vissing, Vicepresidenta Senior Internacional para Little Caesars Pizza. “Se estima que la industria de comida rápida en España tiene una de las tasas de crecimiento más altas de la región. Estamos entusiasmados de llevar un producto tan apreciado como la pizza a un mercado tan abierto a nuevas opciones de restauración”.

En los últimos años, Little Caesars Pizza ha aumentado exponencialmente su presencia internacional en mercados como América Latina, Oriente Próximo, Australia, Canadá, el Caribe y Asia-Pacífico. Su modelo HOT-N-READY, distintivo de Little Caesars, ofrece a los clientes la opción de simplemente pasar y recoger una selección de pizzas recién hechas y complementos con un gran sabor, todo listo para llevar sin esperar ni pedir con antelación.

Además de la comodidad, Little Caesars Pizza es conocida por su asequibilidad, y ha sido reconocida como “Mejor Valor en Estados Unidos” por 12 años consecutivos**. Los nuevos restaurantes de Madrid ofrecerán HOT-N- READY Jamón York y Pepperoni Classic, así como otras deliciosas opciones.

Little Caesars Pizza está también trabajando en nuevas oportunidades de franquicia en España y en toda Europa y está aceptando consultas de empresarios interesados en unirse a una marca de pizza de fama mundial. Los requisitos de puesta en marcha y las solicitudes de información pueden hacerse aquí.

Vandemoortele banner

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response