close
Lactalis Foodservice refuerza su liderazgo en natas pasterizadas junto a Jacob Torreblanca

Lactalis Foodservice refuerza su liderazgo en natas pasterizadas junto a Jacob Torreblanca

Lactalis sorteará cursos profesionales anuales en la Escuela Torreblanca a través de las cajas de Nata Pasterizada de sus marcas


En este momento donde nos estamos enfrentando a constantes desafíos, la gama de natas pasterizadas de Lactalis, con marcas tan reconocidas como President Profesional, El Castillo, RAM, Yosi o Puleva, quieren estar a tu lado impulsando tu creatividad con una de las mejores escuelas profesionales dentro del mundo de la alta pastelería, como es la Escuela Torreblanca de la mano de Jacob Torreblanca.

Por ello, Lactalis presenta una promoción que seguro te resultará ¡muy atractiva! Para participar sólo tendrás que reunir 3 códigos promocionales que encontrarás en nuestras cajas de Nata Pasterizada Président Profesional, El Castillo Profesional, RAM, YOSI o Puleva (REX 2l x 6 unid), introducir tus datos en nuestra web www.lactalisfoodservice.es y entrarás en un sorteo mensual de cursos profesionales anuales, en formato online con la Escuela Torreblanca.

Además, de entre todos los participantes, se realizará un sorteo final donde podrás ganar un asesoramiento personalizado con Jacob Torreblanca.

No dejes de participar! La promoción estará activa hasta el 31 de Enero de 2021.

Disfruta aprendiendo de los mejores, creando grandes elaboraciones e inspírate con las técnicas más innovadoras de la Alta Pastelería. Todo ello acompañado de las natas pasterizadas que te garantizan un resultado espectacular.

Entra en su página web www.lactalisfoodservice.es y encontrarás toda la información.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response