close
Lactalis Foodservice refuerza su liderazgo en natas pasterizadas junto a Jacob Torreblanca

Lactalis Foodservice refuerza su liderazgo en natas pasterizadas junto a Jacob Torreblanca

Lactalis Foodservice

A través de una colaboración con su embajador Jacob Torreblanca y su escuela de pasteleros, los profesionales podrán ganar cursos de pastelería así como un asesoramiento personal con él


Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis, ha puesto en marcha una promoción on pack en su gama de natas pasterizadas de las marcas Président Profesional, El Castillo Profesional, Puleva, RAM y Yosi en formato REX 2L.

A través de la web www.lactalisfoodservice.es , el pastelero deberá introducir 3 de los códigos que encontrarán en los envases del producto y entrará en el sorteo de 15 cursos  online anuales de gran prestigio ofrecidos por la escuela Torreblanca.

Al finalizar la acción, todos los participantes de la promoción, podrán optar a ganar una asesoría personalizada con Jacob Torreblanca, embajador de las natas pasterizadas de Lactalis Foodservice.

Jacob Torreblanca, sucesor del gran maestro pastelero Paco Torreblanca y responsable junto a él y su familia de la pastelería del mismo nombre, ostenta varios títulos de reconocido prestigio como el de ganador del campeonato de Mejor Maestro Pastelero de España 2003 celebrado en Madrid y el de subcampeón del campeonato del mundo de Pastelería Rímini 2004.

Importante apoyo de sus marcas a la Hostelería

El Grupo Lactalis, bajo el paraguas de sus marcas reconocidas por su calidad como Président Profesional, Galbani Professionale, Puleva, El Castillo, Flor de Esgueva, El Ventero o Chufi, están volcadas en apoyar a la hostelería, tanto en este periodo de emergencia sanitaria como en el futuro.

El canal de pastelería representa un elevado porcentaje de las ventas de esta unidad de negocio del Grupo Lactalis en España, que también se está viendo afectada por la situación de pandemia mundial. Dada esta circunstancia, el Grupo Lactalis ha decidido apoyar esta gama de productos para agradecer la fidelidad de sus pasteleros durante tantos años.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response