¿No tienes entrada para la IBA 2018? ¡Ferneto te invita a entrar!

IBA Munich abrirá las puertas de su edición de 2018 del 15 al 20 de septiembre de este año. Ferneto ofrece a sus clientes y simpatizantes la posibilidad de entrar a la feria para disfrutar de todas sus ventajas: novedades, ‘networking’ o soluciones A-Z para todo el sector panadero entre otras muchas opciones y acciones que se podrán ver en la feria. Para solicitar las entradas se ha de enviar un mail a info@ferneto.com indicando el código: IBA.PanPizza.Ferneto.

“Además de las amasadoras, batidoras y laminadoras en sus diferentes series, de las divisoras y líneas de producción de masa, Ferneto presentará sus más recientes innovaciones: la divisora automática (DAA) y la cilindro sobador automático (CSA). Dos equipamientos que respiran la innovación unida a la tradición. Otra novedad será la app Ferneto, una herramienta de trabajo para todos sus asociados y red de agentes distribuidos por el mundo, que cuenta con un evento sabroso y creativo, al estilo de la panadería” destaca João Carapinha, del departamento de marketing operacional de Ferneto.