El nuevo Donut que se come en dos bocados

Donuts Pocket

La conocida marca de rosquillas, Donuts, ha lanzado la línea Donuts Pocket, un nuevo formato del dulce en miniatura pensado para poder comerse “en sólo dos bocados”.  El lanzamiento se ha hecho con una primera variedad de Donut glaseado.

Donuts Pocket “surge de la idea de adaptarnos a los consumidores, pensando en aquellos a los que nos gusta disfrutar del puntito dulce de Donuts en los momentos de mini relax que buscamos en nuestro día”, afirman desde la marca.

Para conectar con los consumidores milenials, el lanzamiento del producto irá acompañado, según cuenta la empresa, de una campaña de acciones digitales con influencers. Para ello, han apostado por usar un estilo desenfadado y colorido en la identidad de marca. De momento ya ha lanzado un spot publicitario.

El artículo puede encontrarse en los puntos de venta habituales en paquetes de 4 y 6 unidades, presentado en formato vertical, simulando un bolsillo que lleva la rosquilla que lo identifica con el concepto del producto.