PACARI, en el Top 10 de empresas de chocolate orgánico, estará presente en la feria BioCultura de Barcelona

7 mayo, 2017

PACARI, en el Top 10 de empresas de chocolate orgánico, ganador de cerca de más de 160 premios internacionales y reconocido como el mejor chocolate del mundo, estará presente en la feria BioCultura de Barcelona. Para ello, tenemos el placer de invitarle a una atractiva conferencia titulada “PACARI, la revolución del mejor chocolate del mundo”, que se impartirá el domingo 7 de mayo a las 11.00h. Santiago Peralta, su fundador, vendrá expresamente de Ecuador para explicar las bondades y novedades del único chocolate 100% orgánico del mundo y el primero que ofrece cacao biodinámico.

En el propio estand de la feria, durante todo el fin de semana los asistentes también tendrán la oportunidad de degustar este excelente chocolate mediante catas ofrecidas por el propio Santiago Peralta, recocido por la Asociación de Industrias de Chocolate Fino como el “Mejor Chocolatero del Mundo”.

PACARI es un chocolate único por su proceso de elaboración que sigue la filosofía del chocolate crudo, lo que permite que este producto sea de máxima calidad y optimice los beneficios para la salud. Además, innova constantemente para ofrecer nuevos ingredientes y sabores sorprendentes en sus barras de chocolate, como son la Sal de Cuzco, las Esmeraldas o el Maracuyá. PACARI también es un modelo de negocio social basado en la relación personal con los agricultores que ayuda a más de 3.500 familias de Ecuador.

La reconocida marca de chocolates está presente en España en El Corte Inglés, tanto en sus centros Hipercor como Gourmet, en tiendas bio y orgánicas, en supermercados Ulabox y también a través de la web de Interflora.

Para Santiago Peralta, fundador de PACARI, “los chocolates PACARI cuentan con un gran crecimiento y aceptación en el mercado internacional y europeo por su calidad y por un contexto en el que el consumidor está interesado en consumir alimentos saludables, con gran valor nutricional y que además vengan de un comercio directo y justo”. También ha destacado que “en España se está dando un gran crecimiento de los productos gourmet y de los productos orgánicos y PACARI es al mismo tiempo una marca Premium y orgánica con chocolate de primera calidad con ingredientes y sabores innovadores y superalimentos”.

El fundador de PACARI tiene previsto visitar España del 5 al 12 de mayo con el objetivo de incrementar su distribución y favorecer el conocimiento de los que han sido reconocidos como mejor chocolate en barra del mundo en las últimas ediciones de la International Chocolate Awards y que suma ya más de 160 premios internacionales.