close
Personas con celiaquía, intolerancias alimentarias y alergias tendrán su propio calendario de adviento virtual

Personas con celiaquía, intolerancias alimentarias y alergias tendrán su propio calendario de adviento virtual

Personas celiacas adviento

A través de la web de ‘Celi&Go Libertad sin gluten’, se podrá acceder a “regalos” en forma de contenidos, recetas, productos y tips para vivir sin alérgenos durante estas navidades


La empresa especializada en el diseño y la fabricación de productos para evitar la contaminación cruzada por alérgenos, Celi&Go Libertad Sin Gluten ha creado esta iniciativa que une por primera vez a asociaciones de pacientes, blogueros, influencers y marcas de los colectivos de celiacos, personas con intolerancias alimentarias y personas con alergias alimentarias, y también pacientes con Hipotiroidismo de Hashimoto, a quienes también les recomiendan una dieta sin algunos ingredientes. El calendario, que tiene formato virtual, se puede seguir a través de la web de Celi&Go.

“Este año van a ser unas navidades diferentes, pero aunque no podamos compartirlas con todas las personas que nos gustaría, queremos ser optimistas y demostrar que nos podemos adaptar a cualquier situación. Queremos que todo el mundo espere la Navidad con mucha alegría y por eso, hemos creado un calendario de adviento. Cada día, cuando entren en la web, recibirán un regalo relacionado con el mundo de las alergias, intolerancias alimentarias y celiaquía”, explica Bárbara Llop, responsable de la iniciativa de Celi&Go.

El calendario comenzó el día 1 de Diciembre y finaliza el día de Navidad. A él se puede acceder a través de la web de la empresa y a través de él los participantes podrán acceder a contenidos de gran relevancia: desde charlas y consejos para evitar la contaminación cruzada, showcookings para aprender a cocinar productos navideños sin gluten, productos sin alérgenos, cursos formativos para conocer las claves del etiquetado de los productos sin alérgenos y un largo etc. Además todos los días se celebrarán sorteos a través de la cuenta de Instagram de Celi&Go.

Asociaciones de Pacientes, blogueros, influencers, marcas y profesionales juntos en esta iniciativa 

“Pocas veces podemos ver que tantas asociaciones, marcas e influencers se unan para conseguir que todo el mundo se sienta apoyado durante todas las Navidades. Queremos revivir el espíritu navideño, ese que hace de estos días un mes mágico”, apunta Llop.

La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de varias asociaciones de celiacos, de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) y también de la Asociación de intolerantes a la lactosa de España (ADILAC).

Celi&Go ¡Libertad Sin Gluten! es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de productos para cocinar evitando la contaminación cruzada de gluten o de otros alérgenos, y es también responsable del I Estudio de Hábitos de las Personas con Celiaquía en Vacaciones, en la que participaron más de 1.000 pacientes hace unos meses.

El Calendario de Adviento de Celi&Go Libertad sin gluten se puede ver, aquí.

 

Salva

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response