SALVA y el CIFP Don Bosco firman un acuerdo de colaboración

Acuerdo Salva-Don Bosco

La empresa quiere asociar sus actividades a la formación de futuros y actuales profesionales del sector y colaborar en proyectos de innovación.

El pasado 6 de noviembre SALVA Industrial firmó un acuerdo con el CIFP Don Bosco LHII de San Sebastián de colaboración en las instalaciones de la empresa. En esta firma estuvieron presentes David Llordes, gerente de Salva, y el director de la escuela Juan Carlos Lizarbe.

Según ha declarado Llordes “En estos momentos SALVA está interesada en promocionar su marca y asociar sus actividades empresariales a la formación de los futuros y actuales profesionales del sector panadero, y unido a que Don Bosco ha implantado durante el presente curso un nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior “Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria siendo el único Centro público de Euskadi donde se imparte, los futuros proyectos en colaboración pueden ser muy beneficiosos para las dos partes.”

Por su parte Juan Carlos Lizarbe ha dicho que “Una de las líneas del Plan Estratégico 2020-2024 de Don Bosco es “Fomentar las Relaciones Exteriores, especialmente con las empresas de nuestra zona de influencia colaborando con ellas en proyectos de innovación y formación. SALVA INDUSTRIAL, es una de esas empresas que lleva colaborando con Don Bosco muchos años acogiendo alumnos para que realicen sus prácticas de final de ciclo (FCT). Cabe destacar que en estos momentos muchos de los trabajadores de SALVA son ex-alumnos de Don Bosco.”

alumnos don bosco-salva

Ambas entidades tienen la voluntad de colaborar en aquellos proyectos de innovación en los que pueda haber interés por ambas partes, siempre que se dispongan de los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para poder desarrollarlos.

Este acuerdo marco posibilitará la colaboración no solo en el ámbito alimentario, sino también en el industrial y en el de investigación de laboratorio.

Salva