Salva habilita un servicio técnico 24 horas y alarga la garantía de algunos equipos por el coronavirus

La compañía busca apoyar la “labor, entrega y dedicación” de sus clientes

Salva, empresa líder en el sector de la maquinaria industrial para panadería, ante la crisis por el coronavirus, abre una línea telefónica de servicio técnico que funciona 24 horas para problemas y consultas que puedan surgirles a los clientes. El número es el 669 829 774.

En su voluntad para ayudar al sector panadero, Salva ha decidido alargar dos meses la garantía de las máquinas cuyo período terminara coincidiendo con el confinamiento. “La garantía pasa de 12 meses a 14 de aquella maquinaria que estuviera comprada a partir del 1 de marzo de 2019”, cuenta un miembro del personal del servicio técnico de Salva.

“En estos momentos de restricciones y distancias de seguridad queremos que nos sientas un poco más cerca. Queremos apoyar tu labor, entrega y dedicación”, destaca la compañía en un comunicado.

Salva