close
Sergi Vela abre The Lab, la Escuela de Pastelería de Autor

Sergi Vela abre The Lab, la Escuela de Pastelería de Autor

The Lab by Sergi Vela, nace de la ilusión de Sergi, experto chef y profesor en pastelería, por crear su propio escuela-laboratorio y poder realizar formaciones de máxima calidad, iniciando un camino de espíritu libre  para conseguir resultados creativos, equilibrados e innovadores.

Su escuela-laboratorio, ubicado en Barcelona (c/Dos de Maig 315) nace con la idea de formar a profesionales, semi-profesionales y amateurs, y ya tiene programados interesantes cursos especializados en heladería, panadería, clásicos de la pastelería, macarons y coca de Sant Joan para estos meses previos a verano.

Además de Sergi Vela, como profesor principal,  la formación será impartida por chefs expertos y especializados en cada materia, asegurando la garantía de calidad de cada materia. El límite de plazas a un grupo reducido es otro de sus puntos fuertes para ofrecer una formación personalizada y de máxima calidad.

Este sábado 11 arranca con un curso intensivo especializado en Pasteles de Corte. El pastel de corte es un concepto de pastelería muy interesante ya que con el mismo proceso de fabricación, podemos obtener diferentes formatos: Individuales, tartas para compartir e incluso pasteles de gran formato.

En este curso se repasaran los pasteles de corte desde un prisma de pastelería ligera y actualizada presentando un buffet muy completo y colorido.

Para más información y reservas de plaza:

The Lab- C/Dos de Maig 315, Barcelona

https://www.sergivela.com/es/curso/pastel-de-corte/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email