SIGEP 2021 presentará en marzo una versión ampliada y en formato semipresencial

sigep 2021

Otra de las ferias que ha tenido que modificar su calendario y formato a causa de la crisis sanitaria

Otra de las ferias que ha decidido modificar su calendario a causa de la crisis sanitaria es Sigep. Mantendrá en 2021 su próxima edición, pero anuncia cambio de fechas y de formato. Será una edición especial y ampliada, llamada Sigep EXP,  programada para durar toda una semana con una considerable asistencia física y una oferta digital estratégica. Se podrá vivir presencialmente los días 15, 16 y 17 de marzo en el Centro de Exposiciones de Rímini (Italia). Seguidamente, el 18 y 19 de marzo tendrá lugar la versión digital, con la cual se espera que facilite mucho el encuentro entre empresas y compradores internacionales.

Sigep EXP se centrará en los negocios y las reuniones. Por eso, los expositores recibirán accesorios esenciales, módulos definidos y paquetes con servicios digitales. El público profesional asistente podrá organizar estratégicamente su experiencia seleccionando y guardando, de acuerdo a intereses específicos, empresas y eventos, así como aprovechar una nueva modalidad de agenda para fijar citas, asistir a conferencias y ampliar sus actividades de networking. Por último, el visitante digital dispondrá de instrumentos de alto rendimiento para activar chats y videochats, participar de forma remota en todos los eventos disponibles en el calendario y concertar citas virtuales.

Este año el diseño del área de exposición incluirá cinco áreas de eventos y siete especiales, algunas de las cuales serán auténticas novedades como la Innovation Gallery, que albergará una selección de los últimos productos, tecnologías y servicios para el profesional; la Meeting Zone con zonas lounge específicamente equipadas para celebrar encuentros de negocio y el Vision Plaza, donde los mejores expertos del sector presentarán sus visiones del futuro empresarial del dulce.

Finalmente, cabe destacar que SIGEP EXP se celebrará respetando escrupulosamente las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, reguladas por el AEFI Protocol, por #Safebusiness por el proyecto IEG y por el programa de certificación internacional GBAC STAR™.

Terpan