“Sostenibilidad en la cadena de valor cerealista”, segunda jornada especial de la AETC

cadena de valor cerealistica

La jornada especial tendrá lugar el 20 de octubre a las 10 horas, con el objetivo de analizar las acciones y tendencias de futuro del sector

La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) organiza, en el marco de sus XXXII Jornadas Técnicas, un programa especial durante los días 19, 20 y 21 de octubre. La segunda jornada online del programa, con el título ‘Sostenibilidad en la cadena de valor ceralista’, tendrá lugar el día 20 de octubre a las 10:00h.

El objetivo del segundo encuentro de este programa especial, es analizar a través de protagonistas destacados del sector las acciones que se están desarrollando y las tendencias de futuro en relación al cambio climático y la sostenibilidad en la cadena de valor.

09:55 Conexión de asistentes

10:00 Bienvenida a cargo de Javier Alonso. Presidente de la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC)

10:05 Mesa redonda: Cambio climático – Sostenibilidad. Ponentes: Roberto Martín, director de Ventas en Castilla y León del Grupo AN; Mauricio Domínguez – Adame, director de RSC de Heineken España; Ricardo Hernández, director de Comunicación Europa de Mondelez; Michaela Reischl, gerente de RSC de Lidl España y Fernando Móner, presidente de la Confederación Española de Consumidores y Usuarios.

11:35 Despedida y fin de la jornada, a cargo de Francisco Cuadrado, delegado del rector en el Campus Viriato de la Universidad de Salamanca en Zamora

Para participar en esta jornada online debes inscribirte a través de este formulario.

Scuola