close
Telepizza lanza el Mami Menú, el regalo más original para sorprender a las madres

Telepizza lanza el Mami Menú, el regalo más original para sorprender a las madres

5 mayo, 2017

Coincidiendo con la celebración el próximo domingo del Día de la Madre, Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, lanza el Mami Menú, el regalo más original y sabroso para sorprender a las madres en su día.

El Mami Menú está compuesto por una Telepizza mediana (de hasta cinco ingredientes) y una Telepizza Sweet hecha con Kit Kat, el increíble postre elaborado con la esponjosa y tradicional masa fresca de Telepizza, estirada a mano en el momento, cubierta de deliciosos trozos de KIT KAT, lista para dipear en un volcán de deliciosa crema de cacao y avellanas.

Se trata de un regalo diferente, sabroso y con un toque dulce, ideal para compartir con una de las personas más especiales de nuestras vidas.

El Mami Menú estará disponible desde hoy y hasta el 7 de mayo en todas las tiendas Telepizza de España a un precio de 14.95 euros.

Un homenaje a las madres de todo el mundo

Telepizza quiere rendir un homenaje a todas las madres del mundo, con motivo de la celebración del Día de la Madre, y ha puesto en marcha una divertida campaña en RRSS a nivel mundial dedicada a estas personas únicas y a sus frases célebres.

Así, todo aquel que quiera, puede dejar sus comentarios o tweets con frases típicas y originales de madres usando el hashtag #FrasesDeMadres y ganar una Telepizza mediana gratis para él y otra para su madre.

La campaña comenzará el próximo día 5 y finalizará el día 7 de mayo. Los ganadores se anunciarán el lunes 8 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response