Vandemoortele amplía su gama ‘Street Lovers’ con unos deliciosos y originales panes y focaccias, inspirados en las últimas tendencias del foodservice

Los street Lovers siguen creciendo

La marca de origen belga Vandemoortele amplía su gama Street Lovers con unos deliciosos y originales panes y focaccias inspirados en las últimas tendencias del foodservice, para satisfacer las necesidades de los clientes, cada vez más amantes de la comida gourmet, de las últimas tendencias gastronómicas y de disfrutar en un restaurante, una terraza o, incluso en la calle, una buena comida entre amigos.

Una de las novedades son los nuevos Pangog Cúrcuma y Pangog Remolacha; dos panes redondos, ya precortados y totalmente cocidos, elaborados con harinas de trigo, arroz y centeno, con un toque de cúrcuma y remolacha respectivamente. Dos panes saludables y aptos para vegetarianos para dar color y alegría a las hamburguesas y a los bocadillos.

Otro producto muy práctico e innovador son los nuevos Focaccino Clásico y Focaccino Cúrcuma y Lino; dos focaccias en formato bocadillo, elaboradas con harina de trigo, trigo malteado y aceite de oliva con una versión clásica y otra, más alternativa, elaborada con cúrcuma y con crujientes y deliciosas semillas de lino.

Además, los focaccinos ya vienen precortados y totalmente cocidos y tienen el tamaño ideal para preparar, fácil y rápidamente, unos deliciosos bocadillos gourmet. Dos productos innovadores con toda la practicidad del pan y la inconfundible fragancia de la focaccia.

Y finalmente, Vandemoortele nos propone otra original y práctica idea: usar sus dos deliciosas focaccias, Focaccia Queso Stracchino y Focaccia Pomodorini, para preparar unos sabrosos y originales bocadillos gourmet. Una revolucionaria propuesta que consiste en algo tan sencillo como cortar la focaccia en dos partes y utilizar la otra mitad como tapa de bocadillo, ya sea con los ingredientes de la focaccia como topping en la parte superior o dándole la vuelta y utilizando los ingredientes de la focaccia como base para el bocadillo. Sin duda, una forma fácil y rápida de preparar unos sabrosos y originales bocadillos gourmet en un abrir y cerrar de ojos.

Banner-Boleria-Tradicional-Vandemoortele-700x90