close
Vandemoortele vuelve con fuerza este otoño con cinco deliciosas novedades

Vandemoortele vuelve con fuerza este otoño con cinco deliciosas novedades

Conoce los nuevos originales y deliciosos productos de la marca de bollería


Ya está aquí el otoño y, para empezarlo con fuerza, la marca belga Vandemoortele nos trae cinco originales y deliciosos productos elaborados solo con los mejores ingredientes y adaptados a las últimas tendencias del mercado.

Dos buenos ejemplos son la nueva Trenza de Crema, una trenza de masa danesa rellena de una dulce y deliciosa crema pastelera, decorada con azúcar y la nueva Trenza de Caramelo, una exquisita y original trenza rellena de caramelo, decorada con sabrosas y crujientes almendras laminadas. Una versión renovada de un clásico de la bollería que seguro dará mucho de qué hablar. Ambas novedades, de la gama Banquet d’Or®, son ideales para desayunos, postres y meriendas.

Trenza de crema (izquierda) y de caramelo (derecha)

 

Otra deliciosa e irresistible novedad que conquistará a todos los amantes del chocolate, esta vez de la gama My Originals®, es el nuevo Doony’s Triple Chocolate. Un Doony’s relleno de chocolate, recubierto con chocolate con leche y decorado con trocitos de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Un delicioso producto ideal como desayuno, merienda o snack, que solo requiere descongelación.

donny's triple chocolate
Doony’s Triple Chocolate
Focaccino Clásico (derecha) y Focaccino Cúrcuma y Lino (izquierda)

 

Y finalmente, dentro la gama Lanterna®, se incorporan dos prácticas y deliciosas focaccias en formato bocadillo: Focaccino Clásico y Focaccino Cúrcuma y Lino. Dos focaccinos, que ya vienen cocidos y precortados, con el tamaño ideal para preparar fácil y rápidamente unos deliciosos bocadillos gourmet. Sin duda, dos innovadores productos con toda la practicidad del pan y la inconfundible fragancia de la focaccia.

¿Qué esperas a probarlo?

 

 

Banner-Boleria-Tradicional-Vandemoortele-700x90

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response