Visita a Ireks Kulmbach

31 julio, 2018

Un año más, invitamos a algunos de nuestros clientes y distribuidores de España y Portugal para conocer las instalaciones de la sede central de IREKS en Kulmbach (Alemania) y disfrutar de diferentes actividades culturales, como la popular fiesta de la cerveza de la localidad.

El primer día en Ireks Kulmbach empezó con la visita a las instalaciones de elaboración de maltas y al centro IQ, dotado de la tecnología más avanzada y de un equipo de más de 80 profesionales técnicos del ámbito científico y de la tecnología de la panificación. Por la tarde, asistimos a la presentación de las nuevas tendencias en pastelería (con degustación incluida) y terminamos con la visita al imponente castillo de Plassenburg —todo un símbolo de Kulmbach— y la cena de grupo en una de sus majestuosas salas.

Al día siguiente, empezamos la jornada con un taller de ideas interesantes para decorar tiendas y mostradores, y presentamos las últimas tendencias en panadería. Después, continuamos con la visita de las instalaciones de la empresa, recorriendo las plantas de producción de mejorantes y mixes, y el extenso centro logístico. Por la tarde, tuvimos la oportunidad de pasear y conocer los encantos y curiosidades de la ciudad de Bayreuth, famosa por su relación con el compositor Richard Wagner.

Para la última jornada del viaje, tuvimos preparadas varias actividades lúdicas: por la mañana, visitamos la histórica ciudad de Bamberg, cuyo casco antiguo fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1993. Y por la tarde, asistimos a la popular fiesta de la cerveza de Kulmbach —una cita ineludible estando en la ciudad— hasta bien entrada la noche.