close
Ylla presenta su calendario más alegre para 2021

Ylla presenta su calendario más alegre para 2021

calendario ylla 2021

Miguel Bustos ha sido el encargado de transmitir el optimismo de la marca a este calendario titulado “Por los buenos momentos”, que viene cargado de sonrisas, movimiento, alegría y motivación.


Como cada año, y siguiendo con la tradición la marca de harinas profesionales Ylla lanza el Calendario anual para 2021. Con las ganas de mirar adelante, la marca ha querido plasmar todo aquello que echamos de menos más que nunca en la situación actual, y que volverá durante los próximos meses. Por eso, el calendario 2021 viene lleno de sonrisas, movimiento, interacción, alegría… ¡pura vida!

El calendario ha contado con la colaboración de un prestigioso ilustrador y profesor de arte, Miguel Bustos, quien no ha podido plasmar mejor este optimismo que Ylla quería transmitir. Sus trabajos le han valido la presencia en diferentes ferias y festivales internacionales, como la Small Publisher Fair de Londres, el Gutterfest, el Graf y el Give Print a Chance de Barcelona, así como diferentes premios.

El calendario, que señala las fechas mas destacadas para los profesionales del sector, está titulado “Por los buenos momentos”, en honor a su artifice. Además, este año incluye una frase especial para cada mes a modo de motivación.

 

banner Ylla panettone

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response