close
Una clienta del Forn de Pa Jaume Figueras gana un coche sorteado por la IGP Pa de Pagès Català

Una clienta del Forn de Pa Jaume Figueras gana un coche sorteado por la IGP Pa de Pagès Català

ganadora sorteo pa de pages

Rosa Jordà, una clienta habitual del Horno de Pan Jaume Figueres, ha sido la ganadora del sorteo que ha tenido más de 100.000 participantes


Una clienta del Forn de Pa Jaume Figueras (Banyoles), ha sido la ganadora del coche que sorteaba el Consejo Regulador de la IGP Pa de Pagès Català. El sorteo se realizó el pasado 28 de agosto entre los clientes que participaron en la promoción “el Pa de Pagès Català vol que aneu sobre rodes”.

Entre el 4 y el 25 de julio los clientes de las panaderías con IGP de Pa de Pagès podían participar en el sorteo de un Opel Corsa. Se trata de la promoción más importante hecha hasta el momento por las panaderías integradas en el Consejo Regulador de la IGP, la cual recibió más de 100.000 participaciones.

La ganadora del sorteo ha sido Rosa Jordà, una clienta habitual del Forn de Pan Jaume Figueres. En declaraciones a la Televisión de Banyoles manifestó su sorpresa ya que solo comprando un pan de pagès de medio kilo ha ganado un coche. Jordà recibió el premio el pasado 17 de septiembre de la mano de Antoni Figuera, presidente del Consejo Regulador, y Jaume Figueras propietario de la panadería.

Por primera vez la promoción se difundió con un anuncio emitido por TV3 (televisión catalana) durante diez días y que se llego a emitir 28 veces. Además, el sorteo se hizo en directo a través de Instagram y con la presencia del secretario general del Gremi de Flequers de la Província de Barcelona, Carles Cotonat.

 

Salva

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Response